Nacional
Domingo 4 de agosto de 2019
Nacional

Fuenzalida valoró los refuerzos y habló del "retorno" de Medel

El extremo fue figura en la victoria 3-0 de la UC ante la UdeC y destacó la incorporación de Parot y Silva. Además, bromeó con la supuesta llegada del "Pitbull" el próximo año.

Fuenzalida valoró los refuerzos y habló del "retorno" de Medel

Este domingo la Universidad Católica venció 3-0 a la Universidad de Concepción y le sacó nueve puntos de ventaja a Colo Colo en la tabla. La figura del encuentro fue José Pedro Fuenzalida, quien anotó un doblete y se afianzó como el goleador del equipo.

"Fue un partido complicado en una cancha que no estaba en buenas condiciones. Sabemos que tenemos ventaja y esperamos mantenerla y aumentarla en medida que se pueda. Tuvimos dos visitas complicadas y sacamos seis puntos", declaró Fuenzalida.

Frente a su salida por una presunta lesión, el "chapita" comentó que "no me sentía muy bien y decidí salir por precaución. Tenemos un buen plantel y hay jugadores que lo pueden hacer bien igual".

En relación a la llegada de Parot y Silva, el capitán de los Cruzados valoró sus incorporaciones. "Creo que le pueden dar mucho a este equipo, ambos salieron del club. Creo que van a ser un gran aporte, son de nivel de Selección y espero que lo demuestren acá", detalló.

Finalmente, Fuenzalida bromeó con un posible retorno de Gary Medel al club, y explicó que "me lo había plantenado. De seguro va a volver y será muy imporante. Católica necesita un jugador así y necesita volver (...) Si viene le pasaré la jineta de inmediato, apenas llegue. En el momento que lo sienta, va a venir y seguramente tendrá las piuertas abiertas"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '