Nacional
Viernes 16 de febrero de 2018
Nacional

Fuenzalida tiene la fórmula para hacerle daño a Everton

Los cruzados visitarán el Estadio Sausalito, el sábado, a las 12:00, por la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Fuenzalida tiene la fórmula para hacerle daño a Everton

Universidad Católica ganó en las dos primeras fechas, este sábado 17 enfrentará a Everton en el Estadio Sausalito a las 12:00 y José Pedro Fuenzalida se refirió al encuentro.

"Es un equipo difícil, que viene de ganar la semana anterior en la cancha de Rancagua, que es una cancha difícil. Creo que va a ser un partido interesante, pero nosotros también hemos ganado nuestros dos primeros partidos y lo único que pensamos es en un resultado positivo", comentó el "Chapa".

"Tendremos que buscar los espacios que puedan dejar ellos al momento de ir a presionar arriba. Yo creo que va a ser un partido bien intenso", agregó el lateral.

El futbolista acostumbraba a jugar como extremo derecho en el equipo estudiantil, pero con la llegada de Beñat San José, el jugador pasó a labores más defensivas.

"Es una posición nueva y me he estado acostumbrando a medida en que pasan los minutos y me siento cómodo. Es una posición que me gusta mucho, llego con un poco más de libertad. En el lado izquierdo tenemos jugadores de calidad en el ataque que hacen también el trabajo más simple", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '