Nacional
Martes 24 de abril de 2018
Nacional

Fuenzalida reveló la clave del buen momento cruzado

"Marcamos en el momento justo y después aseguramos el resultado", señaló sin tapujos el capitán de Universidad Católica, líder Campeonato Scotiabank 2018.

Fuenzalida reveló la clave del buen momento cruzado

Con nueve triunfos y una derrota, Universidad Católica es el líder del Campeonato Scotiabank 2018. Pese a ello, los dirigidos por Beñat San José no han generado buena crítica por su juego "poco vistoso". Al interior del camarín, sin embargo, eso da lo mismo.

"Hacemos partidos inteligentes. El rival tiene su planteamiento para jugarle a la UC también. Todos intentan ganarle al puntero. Hemos jugado de manera inteligente, sin arriesgar innecesariamente", señaló José Pedro Fuenzalida en Radio Cooperativa.

De hecho, el capitán cruzado entregó la clave para el buen momento del equipo: "Marcamos en el momento justo y después aseguramos el resultado".

"El equipo sale siempre con la mentalidad de ganar. Sabemos cuáles son nuestras debilidades. Sabemos que tenemos que mejorar si queremos seguir arriba, porque el torneo va a ser muy complicado hasta el final", cerró el "Chapa".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '