Nacional
Jueves 31 de mayo de 2018
Nacional

Fuentes: "Hay una opción de que Beausejour pueda salir"

En la presentación de Frank Kudelka como nuevo estratega de la U, el gerente deportivo de Azul Azul comentó el futuro del zurdo.

Por: Francisco Ortiz
Fuentes: "Hay una opción de que Beausejour pueda salir"

Jean Beausejour no lo ha pasado bien en Universidad de Chile. La rabieta en el clásico, los cuestionamientos de los hinchas y la eliminación en la Copa Libertadores han alimentado un ambiente poco grato en torno al doble mundialista con la selección chilena. 

Incluso, en una recordada conferencia de prensa, "Bose" sostuvo estar dispuesto a irse para no hacerle daño al club, según su visión.

"Hay una opción de que Jean pueda salir, pero nosotros sabemos la importancia de él como jugador. Beausejour es del tipo de futbolista que uno debe cuidar. Mucha gente no sabe de la importancia que tiene Jean, no sólo en lo futbolístico", comentó Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul.

"En lo personal, Jean es un gran espejo como jugador íntegro y le hemos dado las herramientas para que siga, sabiendo que tiene una opción de irse. Ojalá pueda seguir, al menos, en este semestre. Conversamos con él y ojalá siga", remató el dirigente universitario.  

Frank Kudelka, en tanto, sostuvo: "Jean es un jugador importantísimo. Respaldo lo que digo, para nosotros es importante su permanencia en el equipo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '