Nacional
Sábado 13 de abril de 2019
Nacional

"Fue uno de los mejores partidos de Colo Colo este año"

Mario Salas destacó lo hecho por sus dirigidos en la victoria por 3-2 sobre O'Higgins. "Lo que me deja tranquilo es que se juega bien", afirmó.

"Fue uno de los mejores partidos de Colo Colo este año"

Mario Salas celebró con todo el gol de Esteban Paredes y con el cual Colo Colo le dio vuelta el partido a O'Higgins en el Estadio Monumental (3-2).

El "Comandante" mostró su felicidad por la victoria conseguida de local. "El partido fue muy emocionante, emotivo. Más allá del resultado Colo Colo hizo un buen primer tiempo. Tenía alguna duda sobre si podíamos mantener este ritmo y los jugadores lo mantuvieron hasta el 90'", sostuvo a CDF.

"Fue uno de los mejores partidos de Colo Colo este año y me deja un sabor muy dulce de que este es el camino", agregó Salas, quien reconoció que la duda del plantel son los primeros tiempos.

"Hacer el gol lo antes posible ayuda bastante. Con el 0-0 el equipo rival refuerza sus condiciones futbolísticas. Hacer un gol en el primer tiempo significaría sacarlos de su zona de confort", dijo.

"El hecho de ganar ayuda; lo que me deja tranquilo y satisfecho es que Colo Colo juega bien. Desde el gol tomamos las riendas del partido, hay que seguir por la senda", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '