Nacional
Martes 11 de junio de 2019
Nacional

"Fue una desventaja no haber contado con Fuenzalida y Puch"

La UC no salió del empate ante Unión Española y Gustavo Quinteros lamentó no volver a convertir por segundo partido seguido.

"Fue una desventaja no haber contado con Fuenzalida y Puch"

"Fuimos superiores. Estamos fallando dentro del área, no estuvimos finos", comenzó declarando Gustavo Quinteros tras la igualdad sin goles de Universidad Católica ante Unión Española, encuentro que les permitió completar la primera rueda del Campeonato Nacional. 

"Lo importante es que el equipo genera ocasiones, pero tenemos que mejorar eso. Tuvimos muchas situaciones, me voy conforme, pero lamento no poder sumar de a tres", agregó.

Al técnico argentino-boliviano se le consultó por las ausencias de José Pedro Fuenzalida y Edson Puch. El "Chapa" se encuentra con la Roja en Brasil y el exatacante de Huracán está lesionado.  "Fue una desventaja no haber contado con ellos. Son jugadores importantísimos".

Sobre la continuidad del iquiqueño, manifestó. "Esperamos que Puch se quede. Hay un par de nombres en caso de que él se vaya. Tenemos que tener un plan b", cerró Quinteros. 

Católica cerró el primer semestre con dos partidos seguidos sin poder convertir. El sábado cayó por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en la ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '