Nacional
Sábado 11 de mayo de 2019
Nacional

"Fue un partido espectacular, es el Colo Colo que queremos ver"

El técnico Mario Salas expresó su conformidad con lo realizado en el segundo tiempo por sus dirigidos ante Palestino.

"Fue un partido espectacular, es el Colo Colo que queremos ver"

Mario Salas celebró con todo el gol de Iván Morales, y no fue para menos: con ese tanto, Colo Colo dio vuelta el partido ante Palestino (2-1) y quedó a un punto de Universidad Católica, cuadro que debe jugar este domingo ante Cobresal en el norte.

"El segundo tiempo de Colo Colo fue grandioso, tratar de repetir eso desde el primer minuto es nuestra posibilidad de mejora. Este es Colo Colo, es el Colo Colo que queremos ver. Tenemos que seguir desarrollándonos como equipo, pero este partido fue espectacular", expresó el técnico.

También destacó la manera bajo la cual se dejaron los tres puntos en Macul. "Cómo se gana es importante. El primer tiempo fue equilibrado y no generamos mucho, merecimos ganar este partido y es un golpe emocional. Vamos a lucharla hasta el final", agregó.

Al cierre Salas elogió a sus dirigidos. "Me llama la atención la jerarquía y el carácter de estos jugadores. Ellos son capaces de sacar adelante el partido. Estamos en desarrollo, tenemos que seguir mejorando. Lo ideal es ganar todos los partidos 5-0", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '