Nacional
Miércoles 9 de octubre de 2019
Selección Chilena

Frío diálogo: detalles del reencuentro Vidal-Bravo

Tras casi dos años, el "Rey" y el portero del Manchester City volvieron a verse. "De no ocurrir nada raro, todos remarán para el mismo lado", cuentan desde Alicante.

Por: E. Garrido
Frío diálogo: detalles del reencuentro Vidal-Bravo

Si bien la gira de Chile por España contempla dos partidos amistosos, lo más relevante es que por fin se podrá solucionar el tema pendiente entre dos de los referentes de la Generación Dorada, Arturo Vidal y Claudio Bravo. Dentro del plantel, la intención es que todo quede atrás. "Ojalá se arreglen lo antes posible", aseguró Erick Pulgar, cada vez más importante dentro de la Roja. 

La charla entre ambos, aún no se produjo. Pero sí el primer acercamiento tras casi dos años sin coincidir en una convocatoria del combinado nacional. Hubo un saludo y un frío diálogo entre el "Rey" y el portero del Manchester City. Aunque las esperanzas están puestas en que todo se arregle, tal como lo adelantó el volante del Barcelona tras su llegada a Alicante. 

"De no mediar algún inconveniente, todos van a remar para el mismo lado", cuentan desde la concentración del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, quien también podrá hacer algunas pruebas futbolísticas en los juegos frente a Colombia y Guinea. 

¿Se harán las paces en España? Está por verse y aunque quizá nada vuelva a hacer como antes, todo apunta que sí. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '