Nacional
Viernes 7 de diciembre de 2018
Nacional

Frank Kudelka y la U quieren comprar pase gol y acero

César Valenzuela y Jimmy Martínez son pretendidos por Universidad de Chile. Ambos "cerebros" de Huachipato son los mayores asistidores de la Primera División. Claudio Sepúlveda también es objetivo.

Por: Sebastián Díaz
Frank Kudelka y la U quieren comprar pase gol y acero

Universidad de Chile busca renovar el plantel y para ello ha pensado en los mejores asistidores del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

César Valenzuela, líder de esta estadística, y Jimmy Martínez, segundo este ítem, son los mediocampistas que han llamado la atención de Frank Kudelka (de rojo en la imagen), según pudo saber CDF Noticias

Ambos son jugadores de Huachipato y comparten vestuario con Claudio Sepúlveda, otro de los objetivos azuales que aparece en el listado de prioridades del técnico argentino. 

En paralelo a otra operación que vincula a la U con Huachipato, los azules aún meditan el pago de US$ 2 millones por Yeferson Soteldo. Ya pagaron el préstamo por una cifra superiro al millón de dólares y falta hacer efectiva la opción de compra. Por ahora, en todo caso, esperan realizar otro préstamo del venezolano.   

Kudelka espera que el 3 de enero, cuando comienza la pretemporada estudiantil, estén todos los refuerzos que solicitó. Para conseguirlo, Azul Azul ya aseguró la contratación de Diego Carrasco y está a punto de cerrar la de Ignacio Jara y Pablo Parra, ambos figuras de Cobreloa en la campaña de la Primera B. 

 

Gentileza Instat Football 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '