Nacional
Nacional

Frank Kudelka terminó su conferencia molesto con la prensa

Ante las reiteradas preguntas sobre su condición en la U, el técnico cambió su estado de ánimo.

Frank Kudelka terminó su conferencia molesto con la prensa

La actitud de Frank Kudelka durante la conferencia de prensa posterior a la derrota de Universidad de Chile ante O'Higgins cambió seriamente.

Si bien en el inicio fue amable con las preguntas sobre su situación en los azules y hasta bromeó con los periodistas, de a poco varió su tono estado de ánimo. Incluso se negó a responder respecto a su continuidad.

Hasta la llegada de ese momento, el argentino analizó lo hecho en Rancagua. "Hubo momentos donde el equipo jugó mejor que el rival y se impuso. Vinieron bastantes situaciones para dar vuelta el resultado y fallamos, lo otro es cuento. No lo ganamos. Son momentos donde las cosas por más que intentemos, no salen", sostuvo.

"En líneas generales me quedo con el segundo tiempo, no me gustó para nada el primero. La jugada del penal nos obligó a redoblar esfuerzos", agregó el técnico, quien se refirió a su etapa en los universitarios.

"Uno sabe cómo son las reglas del juego. Tengo la responsabilidad de buscar variantes, de mejorar y ganar; pero el club está por ariba de todo. No puedo opinar de lo que no me corresponde", aclaró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '