Nacional
Viernes 22 de junio de 2018
Nacional

Frank Kudelka llenó de elogios a Armando Cooper

El técnico de Universidad de Chile alabó al panameño, quien al parecer se quedará en el CDA para el segundo semestre.

Frank Kudelka llenó de elogios a Armando Cooper

Este viernes, Frank Darío Kudelka conversó con la prensa en la antesala del choque de Universidad de Chile con Colchagua, por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018. Allí, el argentino sorprendió con elogios para Armando Cooper, volante que está jugando el Mundial con Panamá y quien al parecer seguirá el segundo semestre en el CDA.

"Sé que ha jugado poco, ha tenido un semestre complicado al respecto. Lo vi bastante bien ante un rival importante como Bélgica. Jugó de interior por derecha. Lo conozco porque lo enfrenté en Argentina cuando jugaba en Godoy Cruz. Pero la determinación si sigue o no, no va a pasar por mí. Yo apetezco que los jugadores sigan en el club, pero también sé que hay una posibilidad de inserción para que siga en otra institución de otro país. Eso lo sabremos cuando termine la participación en el Mundial", señaló el DT azul.

Con respecto a la partida de Lorenzo Reyes y un eventual reemplazante, Kudelka fue enfático. "No vamos a traer por traer jugadores. Si sale alguna opción, la daremos a conocer", señaló.

Finalmente, el extécnico de Talleres de Córdoba habló de la goleada que sufrió la selección de su país ante Croacia. "Estoy lejos de puntualizar por nombres propios. Nada es casualidad y esto va mucho más allá del nombre de los entrenadores o de los jugadores. Nada tapa nada. Lo que pasó ayer tiene que ser esa catarsis que tenemos que hacer las personas para reiniciar de mejor manera todo. Nada es casualidad, todo es causalidad. Hace años estamos tratando de reorganizar y todavía estamos muy lejos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '