Nacional
Viernes 26 de octubre de 2018
Nacional

Frank Kudelka frenó el banderazo azul

El entrenador no es partidario de interrumpir el último entrenamiento antes de los clásicos. Ante Colo Colo se molestó pero ante la UC ganó su posición.

Frank Kudelka frenó el banderazo azul

Solo Universidad Católica tendrá un "banderazo" antes del clásico ante Universidad de Chile de este sábado, en el Estadio Nacional. Los azules esta vez optaron por no abrir su práctica para recibir el saludo de los hinchas.

¿La razón? El técnico Frank Darío Kudelka considera que la última práctica antes de un partido es clave y en los clásicos todavía más. Por eso, en agosto ya había demostrado su disconformidad con hacer un trabajo abierto al público y no completo.

Ahora, en la previa del clásico ante los Cruzados, el técnico ganó la pulseada y consiguió que no se realice la tradicional arenga de los hinchas.

El jueves el técnico dio muestras de que el evento no se realizaría.

"Me gusta el apoyo multitudinario. Hay que estar en mancomunión con el sentimiento del hincha. Si se organiza el Banderazo, no pasa por mí. Mañana es una práctica importante que quizás no hubiésemos podido hacer si había Banderazo", explicó.

Otro hecho que se tomó en cuenta fue el resultado del último banderazo. Al final de la práctica un centenar de hinchas se saltó la seguridad e invadió la cancha del Nacional.

¿Tendrá resultado su medida? Solo el marcador del sábado ante los Cruzados lo dirá.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '