Nacional
Martes 28 de agosto de 2018
Nacional

Frank Kudelka evalúa modificar el esquema

El técnico de la U estudia utilizar línea de tres en defensa, por lo que Gonzalo Jara regresaría a la titularidad. En ataque, Franco Lobos sería opción ante Temuco.

Por: Sebastián Díaz
Frank Kudelka evalúa modificar el esquema

Este viernes, a las 20:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Deportes Temuco por la Fecha 22 del Campeonato Scotiabank 2018. Con ese partido, en la U quieren lavar sus heridas tras el Superclásico.

El técnico Frank Darío Kudelka quedó preocupado tras la pobre presentación frente a Colo Colo, por lo que evalúa "golpear el tablero" y hacer varias modificaciones.

La más llamativa de todas es cambiar el esquema a tres defensores, lo que significaría el retorno del "cortado" Gonzalo Jara, quien compartiría zaga con Rafael Vaz y Christián Vilches. En ataque, en tanto, Nicolás Guerra volvería a ser una opción luego de ser "borrado" del Superclásico y, al menos, iría al banco de suplentes. El lesionado Jean Beausejour también regresaría.

Otro que podría sorprender en la nómina es Franco Lobos. El delantero de 19 años, quien el último año estuvo a préstamo en el Celta de Vigo, ha sido visto con buenos ojos por Kudelka y también iría a la banca.

Así las cosas, una formación tentativa que maneja el técnico en su cabeza sería la siguiente: Johnny Herrera; Jara, Vilches, Vaz; Franz Schultz, Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Jean Beausejour; Francisco Arancibia (Guerra), Ángelo Henríquez y Yeferson Soteldo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '