Nacional
Sábado 6 de octubre de 2018
Nacional

Frank Kudelka: "Dos partidos ganados no significan nada"

El técnico de la U se tomó con calma las victorias en las últimas fechas. Reiteró los elogios para Yeferson Soteldo.

Frank Kudelka: "Dos partidos ganados no significan nada"

Tercera victoria en cuatro partidos. Universidad de Chile venció a Palestino en La Cisterna y sigue en la pelea por los primeros lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Frank Kudelka, técnico de los azules, destacó lo hecho por sus dirigidos pero se tomó con calma el actual momento. "Hemos estado siempre tratando de encontrar soluciones. Tuvimos efectividad, creemos en nosotros; pero dos partidos ganados no significan nada", sostuvo.

El próximo desafío de los universitarios será por las semifinales de la Copa Chile MTS ante los "árabes" en el mismo escenario de este sábado. "Las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Intentamos sortear obstáculos y ahora nos preparamos para lo que viene. A su vez miramos el futuro. Mientras mejor sea el presente, mejor será también el futuro".

Kudelka siguió con la idea. "Si todos juntos hacemos pequeñas cosas buenas, habrá grandes cosas buenas. Esa es la clave".

Al cierre el argentino reiteró los elogios a Yeferson Soteldo. "Es un jugador muy importante. De esos que gusta tener siempre. Lo que pretendemos es que rinda de la mejor manera de aquí a diciembre. Después la vida dirá. Pero más vale que sí, que siga, porque es un jugador que me apetece".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '