Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

Francisco Bozán, "el hombre 99" del "Campanil"

Ante Huachipato, el técnico dirigirá su partido 100 al frente de la Universidad de Concepción. Registra un 44% de rendimiento y una particular marca en Primera.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Francisco Bozán, "el hombre 99" del "Campanil"

En medio del complejo momento que tiene a la Universidad de Concepción colista del Campeonato Nacional 2019 con 13 puntos, Francisco Bozán alcanzará una marca redonda en el partido ante Huachipato que se disputará este sábado a las 20 horas en el Estadio Ester Roa.

El técnico de 32 años dirigirá su partido 100 al mando de los universitarios, cuadro al que llegó en noviembre de 2016 para reemplazar a Ronald Fuentes. Entre la Copa Libertadores, la Copa Chile MTS y el torneo local registra 34 victorias, 28 empates y 37 derrotas con un rendimiento del 44%.

Y no sólo eso: si se consideran los compromisos en Primera División (excluyendo los otros certámenes), bajo su tutela el Campanil ha marcado 99 goles y ha recibido la misma cantidad de tantos.

¿Quién marcará el gol del centenario en la Era Bozán? ¿El partido 100 será el último o el repunte del entrenador en los penquistas?

Todas esas interrogantes serán respondidas este sábado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '