Nacional
Viernes 9 de agosto de 2019
Nacional

Francisco Bozán: "Alexis Rolín está destrozado"

El técnico del Campanil se refirió a la acusación que realizó el uruguayo, quien denunció un acto racista del árbitro Francisco Gilabert.

Curicó Unido goleó a Universidad de Concepción en el inicio de una nueva fecha del Campeonato Nacional. 

Al final del encuentro el zaguero Alexis Rolín realizó una grave acusación en contra del árbitro Francisco Gilabert: "Me miró a la cara y me dijo negro feo". 

Francisco Bozán, técnico del Campanil, se refirió a esta situación. "Yo le creo a mi jugador, si el árbitro hizo eso, me parece detestable".

"Tiene que existir una investigación al respecto. Me da pena la situación, que alguien que tiene que imponer justicia en un juego termine con una agresión a nivel humano", agregó. 

"El equipo lo está apoyando, pero Alexis está destrozado. Está muy decepcionado con lo que le tocó vivir hoy", comentó el DT. 

A Bozán también se le preguntó por el complicado presente que vive el equipo y por una posible salida.  "Llegué a salvar al equipo hace algunos años del descenso y clasificamos a la Copa Libertadores. Siento que hay energía por parte del grupo, somos un equipo unido. Este es mi trabajo y disfruto de esto", cerró. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '