Nacional
Jueves 27 de diciembre de 2018
Nacional

[FOTOS] Los precios de las nuevas camisetas de la UC

Cruzados SADP firmó con una nueva marca de indumentaria y en redes sociales ya aparece José Pedro Fuenzalida usando los nuevos modelos.

[FOTOS] Los precios de las nuevas camisetas de la UC

Cruzados SADP terminó su vínculo con la marca Umbro y se apegó a la compañía estadounidense Under Armour. El anuncio lo hizo la concesionaria el jueves 13 de diciembre (ver más detalles aquí) y durante los últimos días se pudieron conocer los tres nuevos modelos que prepara el sponsor. 

En redes sociales, se conoció la tradicional indumentaria con la franja en el pecho, así como las alternativas, donde la histórica roja cobra relevancia. 

"Los productos de Católica estarán disponibles en los portales www.underarmour.cl y www.cruzados.cl; Además, de los nueve Brand Houses y ocho Factory Houses de Under Armour (desde Arica a Temuco) y en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Por su parte, la tienda Under Armour ubicada en el Mall Paseo Los Dominicos, por su cercanía con el estadio, será un destino especial para los hinchas Cruzados, con un corner llamado "Destino UC", donde podrán encontrar la colección completa de Universidad Católica. Las camisetas oficiales de la franja tendrán un precio de $39.990 para adultos (hombre y mujer) y $36.990, niños. Además, la marca brindará las distintas colecciones de vestuario de entrenamiento, concentración, sportstyle y accesorios", informó la marca. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '