Nacional
Martes 14 de mayo de 2019
Nacional

Formador de Bravo acusa a Guede de provocarle depresión

Julio Rodríguez disparó contra el ex entrenador de Colo Colo. Además, confirmó su alejamiento con el arquero del Manchester City.

Formador de Bravo acusa a Guede de provocarle depresión

El preparador de arqueros y formador de Claudio Bravo, Julio Rodríguez, se refirió a su salida de Colo Colo cuando estaba Pablo Guede en la banca. "Yo quería seguir porque me costó mucho regresar. Con Guede desde el primer momento no tuve feeling. A fin de año me echó. Me afectó mucho. Caí al médico con depresión, fue terrible", reveló a LUN.

Y agregó: "Él era muy mal jefe, no me dirigía la palabra. No me gustaba trabajar con él porque era muy dictador, era el único que sabía, se metía en todo. No es una buena persona, es un tipo muy raro. Lo pasé muy mal con Guede y mis arqueros también porque él quería que Paulo Garcés jugara con los pies y saliera conduciendo hasta mitad de cancha y un día se lo mostró y le jodió la cabeza".

Además, Rodríguez confirmó su alejamiento con Claudio Bravo. "Perdí contacto con él. Alejarme de Claudio es lo más doloroso que me ha ocurrido en la vida. A veces yo le escribo por su lesión, que fue bien complicada, y si me respondió una vez fue mucho. Al final es triste, porque pienso cómo puede haber gente tan mala que inventa quizás qué cosas con un chico que conozco desde los 12 años. La maldad que hay en Chile pasa esos límites", señaló.

Finalmente, el preparador de arqueros reveló que "Bravo no me traicionó. Un día le dije 'Claudio, si tienes algo que decirme, dímelo a mí, que no pase por otra persona. Si yo tengo algo que decirte, te lo digo sin intermediarios', pero parece que no lo entendió. Claudio me conoce hace muchos años, pasamos mil cosas, siento un gran respeto y admiración por él, pero mira las cosas que ha logrado desde chico y mira lo que te cuento ahora, esto me hace pensar muchas cosas".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '