Nacional
Nacional

Flores: "En Sinaloa los narcos no se meten en el fútbol"

El delantero de Deportes Antofagasta conoce la realidad de esa ciudad, pues fue jugador de Doradosel equipo que ahora dirige Diego Maradona en México,

Flores: "En Sinaloa los narcos no se meten en el fútbol"

Felipe Flores habló de la nueva contratación de Dorados de Sinaloa, el entrenador Diego Armando Maradona. El argentino ha revolucionado México con su llegada al Ascenso MX y el delantero de Deportes Antofagasta no quedó ajeno a la firma del "10" argentino, pues defendió a esta escuadra norteamericana en 2010 y 2011.

"Asumiendo que Maradona no vive tranquilo en ninguna parte, Sinaloa no es una ciudad peligrosa. En el diario aparecen muertos todos los días, pero no es la única en la que pasa. No es que estés sitiado. La imagen de la ciudad es por la historia. Nunca viví riesgos y la recorrí de día y también de noche. Maradona va a estar siempre protegido, rodeado de gente. Menos va a tener problemas", dijo al diario La Tercera.

"En Sinaloa, los narcos no se meten en el fútbol. Se hubiesen conocido más historias si así fuera. No les llama la atención meterse, quizás porque es muy expuesto. Ellos respetan al futbolista, porque saben que todo el mundo va a saber si les hacen algo... Se escuchan balazos a lo lejos, como en cualquier comuna en Chile, pero nunca me tocó ver algo malo. Es más lo que se habla que lo que uno vive", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '