Nacional
Viernes 2 de marzo de 2018
Nacional

Flores: "Si hago un gol, voy a celebrar sacando el banderín"

El delantero de Deportes Antofagasta sigue encendiendo el partido frente a Universidad de Chile.

Flores: "Si hago un gol, voy a celebrar sacando el banderín"

Deportes Antofagasta visitará a Universidad de Chile el próximo domingo, por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Felipe Flores jugará un duelo personal frente a los azules por su pasado en Colo Colo.

El delantero anticipó el partido frente al elenco laico y hasta habló de una eventual celebración. "Crecí en Colo Colo y desde pequeño nos inculcaron que no puedes perder contra la U. Es algo que mentalmente se te hace automático. Por eso con la adrenalina a full y según se vaya dando el partido, si hago un gol capaz que vaya a celebrar sacando el banderín del córner", dijo Flores a La Cuarta.

"Siempre es especial. Si bien ahora me la juego toda por Antofagasta, que es mi equipo, igual sé que el domingo lo viviré como si fuera un clásico", agregó el exjugador de Xolos de Tijuana.

En cuanto al año que estuvo sin club y a la adaptación en los "Pumas", el exjugador de Unión Española comentó: "La verdad estoy feliz y me he adaptado al grupo. Siempre dije que en la tercera o cuarta fecha estaría a la par de mis compañeros y me siento casi en un cien por ciento. Espero triunfar en Antofagasta y quiero algún día volver a Colo Colo", cerró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '