Nacional
Sábado 5 de octubre de 2019
Nacional

¿Fin de un ciclo? Mauricio Pinilla piensa en el retiro

El delantero de Coquimbo Unido no sabe si seguirá jugando el próximo año. Además, confesó que se arrepiente de haberse ido de la Universidad de Chile.

¿Fin de un ciclo? Mauricio Pinilla piensa en el retiro

Después de su mediática salida de Universidad de Chile y su frustrado arribo a Colón de Santa Fe, Mauricio Pinilla continuó su carrera en Coquimbo Unido. Cuando le ha tocado jugar por los "piratas", el delantero ha respondido.

Sin embargo, "Pinigol" analiza la opción de dejar el fútbol. "No sé si vaya a jugar el próximo año, lo más probable es que no. Lo que más me interesa es estar cerca de mi familia", declaró a la revista El Sábado.

Además, Pinilla hizo una importante confesión. "Me arrepiento profundamente de haberme ido de la U (...) Debería haberme quedado y arreglado el tema por el cual yo estaba tan molesto con personas de mayor rango, no con las que yo estaba discutiendo y peleando", comentó.

Finalmente, "Pinigol" reveló por qué aceptó la oferta de Colón. "Los dirigentes que me tienen tanto cariño nunca se acercaron, nadie me habló, nadie me llamó, nadie me dijo nada. Llegaron y aceptaron la oferta que había llegado de afuera", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '