Nacional
Viernes 9 de agosto de 2019
Nacional

Figura de La Calera criticó la poca colaboración del municipio

"Después son los primeros que quieren estar con nosotros en los triunfos", expresó el arquero de los "cementeros" Augusto Batalla.

Figura de La Calera criticó la poca colaboración del municipio

Augusto Batalla es una de las piezas fundamentales en el buen equipo de Unión La Calera. El arquero argentino llegó en enero al elenco de la Quinta Región y se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la hinchada. 

En ese plano, el guardapalos aprovechó una entrevista en el diario El Mercurio para retratar algunos problemas que ha tenido el elenco "cementero" detrás de la campaña y el buen fútbol que actualmente los tiene terceros del Campeonato Nacional. 

"Aunque suene increíble, nos hemos encontrado con situaciones lamentables respecto a la municipalidad. Estamos viviendo un momento histórico y no tenemos el apoyo de ellos", comenzó recalcando. 

"Por ejemplo el club invirtió en un gimnasio para que se instale en una de las bodegas vacías del estadio. Incluso se firmó un convenio para que los deportistas de la comunidad lo utilicen gratis. Sin embargo, no nos autorizan a instalarlo. No se entiende", dijo Batalla. 

Y luego complementó: "Otras veces la municipalidad no nos facilita el estadio para entrenar. Y después son los primeros que quieren estar con nosotros en los triunfos. Tampoco autorizan a que reguemos la cancha. Es una situación que cuesta entender". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '