Nacional
Viernes 20 de abril de 2018
Nacional

Figueroa: "Para mí sería un privilegio dirigir Colo Colo"

El técnico radicado en México, afirmó que no le podría decir que no a un eventual ofrecimiento de los albos.

Figueroa: "Para mí sería un privilegio dirigir Colo Colo"

Marco Antonio Figueroa explicó desde México que en Chile no fue valorado, por eso decidió regresar al país azteca. El "Fantasma" conversó con Radio Duna, donde afirmó que le encantaría tener una revancha con un equipo que realmente valga la pena

"No solamente en Colo Colo, yo creo que hasta en la Selección tuve méritos para hacerlo, porque soy un técnico preparado, pero en Chile miden por títulos y a veces un título llega acorde al plantel que tienes y te dan", manifestó el exdelantero. 

"Dirigir Colo Colo para mí sería un privilegio y sería un privilegio estar a cargo de tan grandes jugadores, tienen un plantel de lujo, pero mi teléfono no ha sonado desde que me vine, entonces es difícil poder estar ofreciéndose, a mí no me gusta eso, me gusta que las cosas vayan por su curso normal y que el directivo llame al técnico", agregó.

"Yo creo que en este momento no podría decir que no. Es un plantel muy distinto al que me dio la U, es un plantel balanceado, que tiene buenos jugadores", cerró Figueroa. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '