Nacional
Sábado 9 de marzo de 2019
Nacional

Figueroa invitó a Rueda a ver O'Higgins y a sus defensores

El "Fantasma" aseguró que varios pilares de la escuadra de Rancagua se han ganado el derecho de estar en la Selección, sobre todo sus zagueros.

Figueroa invitó a Rueda a ver O'Higgins y a sus defensores

La victoria por 2-0 de O'Higgins de Rancagua frente a Coquimbo Unidoratificó el buen momento que atraviesa el conjunto celeste en el Campeonato Nacional 2019. En ese contexto, Marco Antonio Figueroa destacó el triunfo que dejó a su escuadra momentáneamente en la primera posición del torneo junto a Colo Colo y Unión La Calera.

"Este es un muy buen grupo y los muchachos saben la dinámica para tomarlos en cuenta. Hay que ganarse el lugar y el respeto de cada uno de los compañeros que está jugando. Por ejemplo, (Raúl) Osorio tiene cosas muy interesantes para su edad, tiene mucha personalidad para jugar. Juan (Fuentes) es aparte", sostuvo.

Fue en ese momento cuando el "Fantasma" invitó a Reinaldo Rueda a la provincia del Cachapoal para observar a su equipo y postuló a algunos de sus jugadores a la Roja. "Yo creo que el señor Rueda tiene que venir a Rancagua, no tiene que ir a otro lado para ver defensas centrales, porque Juan (Fuentes) se ha ganado el derecho, (Roberto) Cereceda se ha ganado el derecho de estar la selección, (Paulo) Magalhaes también. Rueda está yendo a lugares que están equivocados. Entre los jugadores nacionales, los de mejor momento los tiene O'Higgins de Rancagua", aseguró.

Las declaraciones de Figueroa llegan justo en la previa de la nómina de la Selección, que será la próxima semana, de cara a los amistosos frente a México y Estados Unidos en Norteamérica.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '