Nacional
Jueves 14 de febrero de 2019
Nacional

Figueroa defendió a Kudelka y se lanzó contra la prensa

El entrenador de O'Higgins de Rancagua se refirió a las críticas que ha recibido el adiestrador de los azules luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

Figueroa defendió a Kudelka y se lanzó contra la prensa

Marco Antonio Figueroa, fiel a su estilo, lanzó el primer dardo a la prensa en la conferencia que ofreció este jueves."¿Me van a pedir también la renuncia? Porque está de moda", lanzó el adiestador de O'Higgins de Rancagua, elenco que este domingo visita a Huachipato en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019. 

El "Fantasma" abrió con esa frase su defensa a Frank Kudelka, entrenador de Universidad de Chile muy cuestionado luego de la eliminación a manos de Melgar de la Copa Libertadores 2019. 

"Es una falta de respeto los que hacen esa pregunta, porque nosotros también podríamos pedirles que renuncien (a los periodistas). Es una falta de respeto total", aseguró el ex delantero. "El respeto que se le tiene que tener a los técnicos tanto extranjeros como locales tiene que ser único", complementó. 

Y luego añadió: "Escuché muchas declaraciones de los sabios del sillón, como les llamo yo a todos los ex jugadores y periodistas que se sientan en su sillón y saben todo de fútbol. A los técnicos hay que respetarlos un poquito y lo digo yo, que he sido muy insultado en este país y lo digo por Kudelka. Ayer en la conferencia de prensa lo primero que le preguntan es si va a renunciar... Eso es una falta de respeto". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '