Nacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Nacional

Figueroa a Kudelka: "Hay que darle el tiempo que yo no tuve en la U"

El entrenador de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, pidió que Universidad de Chile le dé tiempo al argentino para sacar la situación adelante. El "Fantasma" criticó a la prensa.

Figueroa a Kudelka: "Hay que darle el tiempo que yo no tuve en la U"

Frank Kudelka no lo está pasando nada bien en Universidad de Chile. El técnico argentino registra apenas un punto en dos encuentros y la derrota sufrida contra O'Higgins profundizó el mal momento que viven los azules. De todos modos, el ex entrenador de Talleres de Córdoba recibió el respaldo del colega que fue su rival de turno.

"Tengo todo el respeto y la admiración por el técnico de la U. No es fácil llegar a ese equipo con todos los problemas que tiene fuera de la cancha. El día que encuentre el funcionamiento, será un equipo muy difícil. Pero tienen que darle el tiempo que yo no tuve en la U ni en la Católica", expresó Marco Antonio Figueroa en referencia a su estadía en los laicos, que duró desde el 12 de julio de 2013 hasta el 15 de enero de 2014.

Pero el otrora goleador de Cobreloa y el Morelia no se quedó ahí. También criticó a los medios de comunicación. "Creo que la prensa chilena ha sido muy injusta con su trabajo. Para mí es lamentable que en Chile los sabios del sillón busquen sólo echar a los técnicos. Nunca critican a un jugador, entonces el entrenador siempre es lo más fácil", aseguró el "Fantasma", quien antes del encuentro se saludó fraternalmente con Kudelka. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '