Nacional
Lunes 4 de marzo de 2019
Nacional

FIFA premia a Santiago Morning y Audax por su fútbol femenino

Los elencos metropolitanos serán los dos equipos reconocidos a nivel mundial y serán los primeros conjuntos nacionales en obtener la licencia de clubes.

Por: Grace Lazcano
FIFA premia a Santiago Morning y Audax por su fútbol femenino

Santiago Morning es el actual campeón del fútbol chileno femenino. Las "Chaguitas" serán las representantes nacionales en la Copa Libertadores 2019. 

"Nos reforzamos bien y la idea es volver a campeonar en el torneo nacional y también ganar la Libertadores y dejar al país en lo más alto", comenzó declarando a CDF.cl Sebastián Nasur, presidente del club. 

"Estamos trabajando con los partidos de la Femenina e implementado las jornadas dobles, como preeliminar del primer equipo. Intentamos llevar más gente al estadio y hacer un espectáculo familiar y que vean el gran nivel que hay en el fútbol femenino", contó. 

Además, el dirigente se refirió al reconocimiento que obtendrá la institución por parte de la FIFA. "Nos vienen a premiar por el buen trabajo y la primera licencia de clubes aprobada en Chile. El país fue elegido para implementar esto y probarlo y quedaron gratamente sorprendidos. Seremos uno de los dos clubes premiados en el mundo. Es un gran honor", cerró el directivo. 

Otro club que recibió el mismo reconocimiento por parte del ente rector del fútbol mundial es Audax Italiano.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '