Nacional
Lunes 3 de diciembre de 2018
Nacional

Fierro y su salida de Colo Colo: "Lo que molesta es el trato"

El histórico volante jugó su último partido por los albos este domingo y alista su futuro fuera de Macul. "Va a ser doloroso un tiempo, pero es lo que hay", dijo.

Fierro y su salida de Colo Colo: "Lo que molesta es el trato"

Luego de doce años en el club, la historia de Gonzalo Fierro y Colo Colo llegó a su fin. El volante jugó el último partido de su segunda etapa en el club este domingo ante Universidad de Concepción y fue despedido por los hinchas en el Estadio Monumental.

El final, eso sí, no es lo que el maipucino esperaba.

"Cuando me sacaron de la capitanía o del equipo nunca dije nada. Me quedé afuera y no comenté nada. Ahora lo que me molestó fue el trato. Se pudieron hacer las cosas diferente", dijo el jugador a radio Cooperativa.

Fierro contó que desde agosto estaba intentando definir qué hacer con su futuro.

"Siempre fui de la idea de jugar un año más. Nunca pedí dos años de contrato o más dinero. Siempre me quise retirar en el club y que quizás esto se viera antes. Yo empecé a hablar en agosto, pero siempre me decían que era decisión del técnico, y yo lo único que quería saber era si seguía o no. El día 24 de octubre nos íbamos a sentar a hablar para cerrar el tema, pero esa reunión nunca llegó. Pasaron los días y me avisaron recién dos días antes del partido", dijo.

"Yo sé que nadie está por encima del club, pero las cosas pudieron haberse hecho de otra manera", añadió.

"En la primera charla con Marcelo (Espina) me dijo que estuviera tranquilo, que lo mío no iba a ser fácil pero tratable por lo que yo significaba en el club. Que, entre comillas, lo dejara para el último. Pero pasó el tiempo hasta que nos sentamos a conversar y me dijo que la junta no quiso renovar mi contrato", completó.

Sobre su futuro cercano, Fierro tiene claro que quiere seguir jugando.

"En este momento he jugado poco y no he tenido lesiones, gracias a Dios, así que tengo mucha entrega. No la pude mostrar en el último tiempo y mucho especularon que debo retirarme... pero en lo personal quiero seguir jugando", cerró el jugador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '