Nacional
Lunes 14 de enero de 2019
Nacional

Felipe Seymour dialoga con Universidad Católica

Luego de su salida de la U, CDF Noticias se enteró de que el mediocampista ha mantenido conversaciones con los cruzados. Buljubasich habló del caso.

Por: L. Rivera Talpen y M. Frezza
Felipe Seymour dialoga con Universidad Católica

Felipe Seymour terminó su contrato con Universidad de Chile y la dirigencia de Azul Azul descartó la posibilidad de extender su permanencia por los deseos de renovación que planteó a fines de 2018 el entrenador Frank Kudelka. 

En ese contexto, los representantes del exjugador del Genoa y Chievo Verona comenzaron la búsqueda de club. Con 31 años, el mediocampista de corte ha defendido seis clubes en el extranjero y en el fútbol chileno también estuvo en Unión Española, donde rindió sobremanera. 

Según pudo averiguar CDF Noticias con dos fuentes del entorno del volante (descartado por la gerencia de Universidad de Concepción), parte de la directiva de Universidad Católica y Seymour han mantenido conversaciones durante las últimas semanas. 

Si bien la urgencia de los cruzados pasa por encontrar un centrodelantero, la experiencia del diestro pensando en las cuatro competencias que tiene el club durante 2019 (Supercopa de Chile, la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores) podría pesar para concretar las tratativas en un fichaje. 

José María Buljubasich, gerente deportivo de los estudiantiles, habló de la posibilidad de Seymour, sin referirse a él. Eso sí, dio a conocer la fórmula para que un volante llegue al club de Las Condes. 

"Tenemos el plantel armado y existe la posibilidad que algún jugador vaya a préstamo. Tenemos el bloque defensivo y medio campo completo y estamos viendo hacia arriba, pero puede salir alguien a préstamo", dijo el "Tati", por lo que el formado en la U espera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '