Nacional
Jueves 4 de abril de 2019
Nacional

Felicevich reveló inéditos detalles de la carrera de Arturo Vidal

El representante contó como conoció al "Rey" y como surgió el "23", número que lo ha acompañado casi toda su carrera, entre otras cosas.

Felicevich reveló inéditos detalles de la carrera de Arturo Vidal

Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal, entre otros grandes futbolistas chilenos, estuvo en el programa "En el Set", espacio que conduce el extenista Fernando González en TV Bío Bío. 

"Arturo tenía 16 o 17 años cuando lo conocí. Yo escucho a la gente que sabe de fútbol, uno de ellos era el papá de Marcelo Espina, él me dijo que había un chico en la Sub 17 de Colo Colo y que lo vaya a ver", comenzó relatando. 

"Arturo quedó fuera en ese partido, era al que menos consideraban de su categoría. El año anterior se había ido a Melipilla, porque en Colo Colo le habían pedido que no fuera más y él insistía e insistía. Cuando salió, le dije eres el 23, el último del plantel. Por eso, cuando debutó, eligió ese número, para no olvidarse nunca, que era el último de esa Sub 17", contó el empresario argentino.  

El "Bombardero" le preguntó al trasandino por la operación de rodilla en 2014. "Él tenía el Mundial en la cabeza. Cuando le dijeron que había que operarse y eran tres meses de recuperación, quería jugar así (lesionado). Apuró la recuperación por Chile, porque ama el país. Jugaba los partidos y después hielo tres o cuatro días y luego más cuidados para poder recuperarse".

"Por algunas cosas que pasaron da una imagen que no es, Arturo es un profesional increíble. Se cuida en la alimentación, en el descanso, fue el primero en tener cámara hiperbárica en su hogar, que es carísimo. Ahora en su casa en Barcelona vive con una chef y un preparador físico, no de casualidad lleva 12 años en Europa y en equipos como Bayern Munich, Juventus y ahora Barcelona", cerró Felicevich. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '