Nacional
Viernes 5 de abril de 2019
Nacional

Felicevich reveló cómo "rescató" a Alexis Sánchez

El representante argentino contó detalles inéditos de la forma que empezó su relación con el delantero del Manchester United, en Tocopilla.

Felicevich reveló cómo "rescató" a Alexis Sánchez

Uno de los grandes valores en la carrera de Fernando Felicevich, como agente de futbolistas, es Alexis Sánchez. Gracias al trabajo que hizo con el tocopillano, pudo llegar a representar a algunos de los jugadores más importantes de la historia nacional. 



Ambos se conocieron mediante otro destacado delantero del fútbol criollo, Arturo Norambuena, quien era representado por Felicevich y al mismo tiempo, compañero de Alexis en Cobreloa. Según el representate, el "olfato" del ingeniero ayudó a que se hiciera posible la relación.



"En Cobreloa estaban obligando a tres chicos a firmar un contrato por muy poco dinero y muy poco tiempo. Ellos le pidieron ayuda a Arturo Norambuena, que como buen ingeniero, me contó de la situación para ver si era posible ayudarlos" dijo a Bío Bío TV.



En aquella ocasión dos jugadores firmaron con Cobreloa y uno no, Alexis Sánchez. El delantero del United continuó trabajando con Felicevich, entrenando con el primer equipo, haciendo goles y deslumbrando a todos. Un antes y un después en la carrera del representante.



"Después de eso elegí esa actividad como una profesión única. Alexis después llegó a Colo Colo en Santiago y todo eso fue una motivación", contó el representante.



Al ser consultado sobre el presente del tocopillano en Inglaterra y la influencia de sus relaciones íntimas en su actualidad futbolística, el argentino fue claro: "Su quiebre amoroso no tiene nada que ver con su presente en el United. No tiene ninguna relación una cosa con la otra" cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '