Nacional
Jueves 22 de noviembre de 2018
Nacional

"Fantasma" Figueroa acusó de "falta de respeto" a San José

El entrenador de O'Higgins dijo que "los partidos se tienen que jugar" ante las palabras del entrenador español, quien argumentó que tenía ilusión de ser campeón el domingo.

"Fantasma" Figueroa acusó de "falta de respeto" a San José

Beñat San José dijo en la semana que está ilusionado con poder ser campeón el domingo ante O'Higgins, en San Carlos de Apoquindo. 

Sus palabras no cayeron nada bien en la dirección técnica del rival, equipo que se juega su clasificación a la Copa Sudamericana.

"He escuchado muchos comentarios respecto a que Católica puede ser campeón el domingo y matemáticamente, a lo mejor, sí, pero se tienen que dar un montón de combinaciones. Es una falta de respeto de todos los que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar", dijo el técnico Marco Antonio Figueroa.

"Si son campeones, es porque nos van a ganar y nos van a ganar bien. Porque jugando mal no nos van a ganar. Ellos van a tener que hacer un partido 100% de concentración y esfuezo físico para ganarle a este equipo", añadió.

"Que nos ganen por ser mejores, no por prensa ni por mensajes. En el fútbol hay que tenerle respeto a los rivales, como lo tenemos nosotros a Católica, un equipo que por algo es líder. Hoy van a recibir a un equipo que lo va hacer exigirse al máximo", cerró el "Fantasma".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '