Nacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Nacional

Familiares de Esteban Paredes fueron agredidos

Los parientes del goleador de Colo Colo no lo pasaron bien en el Estadio Nacional y terminaron en un centro asistencial a causa de las lesiones.

Familiares de Esteban Paredes fueron agredidos

Si el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo fue ingrato para Esteban Paredes debido a la lesión muscular que lo sacó antes del descanso, el panorama fuera de la cancha no fue diferente.

La madre, hermanos y sobrinas del delantero fueron abordados en uno de los estacionamientos del Estadio Nacional y posteriormente agredidos por fanáticos azules. Debido a las lesiones se trasladaron a la Posta Central.

"Eran como diez mujeres que se me tiraron como arañas, sentimos golpes y dije qué onda. Esperamos bajo marquesina un buen rato (20 minutos) para que se fuera la gente. Íbamos tapadas, yo con mi chaqueta y también me la robaron", narró Solange, la hermana del goleador, en diálogo con Las Últimas Noticias.

Pero el mal rato estaba lejos de terminar allí. "Salimos por Marathon y luego entramos a los estacionamientos. Íbamos caminando hacia la camioneta y por fuera iban todos los de la U, los más ordinarios que te puedes imaginar. Caminamos en "filita" y de repente veo a un "choclón" de cabras chicas que se metieron a los estacionamientos y empezaron a pegarnos de todo", prosiguió.

Solange Paredes reconoció que gracias a la ayuda de una trabajadora del Club Social las agresiones se detuvieron. "Les gritó "¡déjenla, es la hermana de Esteban Paredes!" y salieron arrancando todas. Cuesta saberlo (los motivos de la golpiza), hay hinchas de la U que quieren a mi hermano, lo que más me afectó es que hayan tocado a mis hijas", aseguró.

Ayleen, la hija de Solange y sobrina de Esteban, fue la más afectada ya que terminó con rasguños en el rostro. "Traté de calmar a mi hija chica que estaba mal, me decía que no quería venir más al estadio", manifestó su madre.

De acuerdo al relato de la agredida, Esteban Paredes se enteró del incidente cuando su familia estaba constatando lesiones en el recinto asistencial.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '