Nacional
Jueves 3 de octubre de 2019
Nacional

"Falta poco": la especial semana de Jaime Valdés

El "Pájaro" ha vivido de manera distinta el que podría ser su último Superclásico con la camiseta de Colo Colo, pues termina su contrato a fines de este año.

"Falta poco": la especial semana de Jaime Valdés

Jaime Valdés ha vivido una semana especial. El Superclásico 186 del fútbol chileno ha motivado mucho al volante de Colo Colo, quien colgó una foto en su cuenta oficial de Instagram que rezaba la leyenda "falta poco"

De todas maneras, para el talentoso futbolista formado en las divisiones menores de Palestino este encuentro frente a la Universidad de Chile tiene un carácter distinto. ¿Por qué? Porque es uno de los jugadores que termina contrato con el Cacique y su renovación todavía no es una certeza. 

El DT de la escuadra popular, Mario Salas, se refirió a los trabajos que ha hecho el ex Sporting Clube de Portugal en estos días previos a medirse al acérrimo rival. "Lo he visto muy bien, ha entrenado de forma normal. Está con todas las pilas puestas, como todos los jugadores del plantel", afirmó el Comandante sobre Valdés, quien anotó en uno de los tres Superclásicos que pitó Roberto Tobar

De todas formas, este 3 de octubre se llevó a cabo el tradicional Arengazo, pero el "Pájaro" escogió no dejarse ver por los fanáticos albos. Sin duda, una semana especial para Jaime Valdés. 

Ver esta publicación en Instagram

Falta poco!!

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el 2 Oct, 2019 a las 10:29 PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '