Nacional
Domingo 12 de agosto de 2018
Nacional

Marco Estrada arriesga ir a la cárcel

El Juzgado de Familia de Quillota emitió una orden de arresto contra el mundialista a causa de una millonaria deuda por pensión alimenticia.

Marco Estrada arriesga ir a la cárcel

Una compleja situación deberá enfrentar Marco Estrada, luego de que el Juzgado de Familia de Quillota decretara una orden de arresto a causa de una millonaria deuda por pensión alimenticia.

Según lo informado por radio Bio-Bío, el exmundialista con La Roja en Sudáfrica 2010 fue denunciado por su hija de 19 años, quien acusa el pago de 22 millones de pesos. La cifra en los últimos días ascendió a 24.

En caso de no cancelar dicha monto en los próximos días, Marco Estrada arriesga sanciones que van desde la suspensión de su licencia de conducir, arraigo nacional e incluso la reclusión nocturna en el Centro Penitenciario de Quillota.

En diálogo con el medio citado, el abogado de la víctima detalló los pasos a seguir en la investigación. "Se ofició a la Policia de Investigaciones de Chile a fin de que sea puesto a disposición de la Gendarmería de Quillota. Para eso se facultó el allanamiento del domicilio del señor Estrada".

La situación del ex Universidad de Chile y San Luis entre otros, tiene una data de ocho años. En 2009 debió pagar 500 mil pesos, cifra que según el representante legal de la afectada, nunca canceló de manera íntegra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '