Nacional
Sábado 28 de septiembre de 2019
Nacional

Exhibición cruzada: la UC goleó en Curicó y se prueba la corona

La franja derrotó 4-1 a los "torteros" en La Granja y volvió al triunfo. Aventajan por 15 puntos a Palestino, su más cercano perseguidor.

Exhibición cruzada: la UC goleó en Curicó y se prueba la corona

Universidad Católica continúa con su sólida marcha a un nuevo bicampeonato. Los cruzados golearon 4-1 a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se recuperaron de un buen inicio de los locales, que se pusieron en ventaja a los 9 minutos tras un gol de Gabriel Vargas.

Sin embargo, la franja reaccionó rápidamente y a los 14' lo igualó José Pedro Fuenzalida. El "Chapa" repitió a los 36'. En el complemento apareció la figura de César Pinares, quien se lució con dos golazos (47' y 77').

Católica llegó a los 50 puntos y aventaja por 15 puntos a Palestino, su más cercano perseguidor. Aunque, Audax Italiano y Colo Colo, que se enfrentan el domingo en La Florida, podrían tomar el lugar de los árabes.

En la próxima jornada la UC recibirá en San Carlos de Apoquindo a Cobresal. El duelo se disputará el domingo 6 de octubre, a las 17:30 horas. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '