Nacional
Viernes 5 de julio de 2019
Internacional

Exclub de Mauricio Pinilla podría desaparecer del profesionalismo

Palermo, club donde jugó el delantero chileno hace algunos años, no cumplió con los requisitos económicos para jugar la Serie B y arriesga ser desafiliado.

Exclub de Mauricio Pinilla podría desaparecer del profesionalismo

Palermo, cuadro donde pasaron los chilenos Mauricio Pinilla (2010-2011), Carlos Labrín (2012-2013) y Stefan Silva (2017); vive un delicado momento económico que lo llevaría a la desapareción del profesionalismo.

Según informó la prensa local, la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana de Fútbol (Covisoc) afirmó que los sicilianos no cumplieron los requisitos solicitados para estar en la Serie B y arriesgan ser desafiliados; situación que lo arrastraría a jugar la Serie D y cambiar de nombre; tal como le sucedió al Parma hace algunas temporadas.

El conjunto rosa tiene como plazo límite el 11 de julio para presentar los documentos correspondientes y solucionar la situación que lo agobia.

Respecto a los chilenos que pasaron por el club, el que mejor rindió fue Mauricio Pinilla. Entre 2010 y 2011, el actual delantero de Coquimbo Unido anotó once goles en 45 partidos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '