Nacional
Sábado 22 de septiembre de 2018
Nacional

Everton vuelve a hacer cuatro; La Calera se enreda

Los "ruleteros" se impusieron por 4-0 como visita y sumó dos partidos consecutivos con triunfos. Los "cementeros", en tanto, se frenan en su lucha arriba.

Everton vuelve a hacer cuatro; La Calera se enreda

Everton de Viña del Mar volvió a ganar por un expresivo marcador y continúa con su lucha por abandonar los últimos puestos de la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018

Si en la fecha pasada fue Colo Colo la víctima, esta vez fue Unión La Calera el equipo que sufrió la contundencia de los delanteros "ruleteros" y se inclinó por un 4-0 que los complica en la pelea en los primeros puestos del campeonato. 

Juan Cuevas de penal en los 33', Patricio Rubio en los 53', Diego Orellana 67' y Óscar Salinas en los 74' conformaron la goleada como visitante, que le permite a los viñamarinos llegar a los 21 puntos. 

Se trata además de la segunda victoria consecutiva en el torneo, algo que los evertonianos no lograban desde octubre y noviembre de 2017. 

Ahora, los "ruleteros" deben esperar lo que haga Curicó Unido (21 pts) ante O'Higgins de Rancagua. 

Los "cementeros", en tanto, se quedan con 42 unidades en la tercera posición de la tabla y esperan que Antofagasta (40) no sume ante Colo Colo en el Monumental para mantener la posición. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '