Nacional
Viernes 2 de marzo de 2018
Nacional

Everton volvió al triunfo con un doblete de Patricio Rubio

Los "ruleteros" vencieron 2-1 a San Luis y ganaron su primer partido como local. El equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez jugará este martes ante Caracas por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Everton volvió al triunfo con un doblete de Patricio Rubio

Everton llegaba a la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 buscando su primer triunfo como local. Tenía dos derrotas en el certamen (2-3 ante Deportes Iquique y 0-1 ante Universidad Católica), además de la caída en la Copa Sudamericana ante Caracas. 

La jornada comenzó bien para los viñamarinos que abrieron de inmediato el marcador. Al minuto de juego Patricio Rubio puso el 1-0. El exdelantero de Universidad de Chile anotó después de más de tres meses. Su último gol había sido en la derrota 3-2 ante Colo Colo, el 26 de noviembre de 2017.

Los locales contaron con una gran cantidad de oportunidades en el primer tiempo, pero sus atacantes no definieron bien y también surgió la gran figura del arquero Ignacio González.

Everton le dio vida a los visitantes al no sacar diferencias en el marcador y esto lo aprovechó el elenco de Quillota. En el complemento Miguel Ramírez hizo modificaciones y mandó a la cancha a Gerson Martínez, quien se hizo presente en la cuenta a los 54'.

Los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez volvieron a contar con claras ocasiones, pero no podían batir al portero formado en Colo Colo. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final, Rubió volvió a marcar y le dio el triunfo a los de la Ciudad Jardín.

Everton superó en la tabla a San Luis, que se quedó con cuatro puntos, mientras que los viñamarinos llegaron a seis. 

En la próxima jornada los "ruleteros" otra vez jugarán de local y será ante Universidad de Chile. El duelo se disputará el sábado 17 al mediodía. En cambio, los "canarios" se enfrentarán en el Lucio Fariña ante Deportes Iquique, el mismo día a las 18:00.

Los auriazules visitarán este martes por la vuelta de la Copa Sudamericana a Caracas. En la ida cayeron 2-1.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '