Nacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Nacional

Everton tomará algunos recaudos en su visita a Cobresal

El DT de los "ruleteros", Gustavo Díaz, reconoció que la altitud de El Salvador y el horario del encuentro significará que jueguen con menos intensidad de la acostumbrada.

Everton tomará algunos recaudos en su visita a Cobresal

Everton buscará su tercer triunfo seguido en el Campeonato Nacional y su rival de turno para conseguirlo será Cobresal, que recibirá a los "ruleteros" al mediodía del sábado. En el cuadro de Viña del Mar, saben que habrá que tomar algunas precauciones para jugar en El Salvador, que está situada a 2.300 sobre el nivel del mar. 

"Hay aspectos que debemos tener mucho más en cuenta que en otros partidos. Primero por la altitud y el horario del juego. Eso hará que la intensidad sea menor. Es difícil que los equipos se mantengan compactos en esa circunstancia", explicó el director técnico de los "Oro y Cielo", Gustavo Díaz.

El "Chavo", quien se hizo cargo del club tras la salida de Javier Torrente, reconoció que la disposición táctica de su equipo variará en el norte. "Los posicionamientos y las zonas de presión serán diferentes para que los recorridos sean más cortos". 

Los viñamarinos, que no podrán contar con el lesionado Benjamín Berríos ni el suspendido Gonzalo Freitas, marchan en el séptimo lugar del torneo con siete puntos en cinco juegos.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '