Nacional
Martes 17 de septiembre de 2019
Nacional

Everton se quedó sin DT y ya tiene un candidato

Gustavo Díaz fue cesado de su cargo en el conjunto viñamarino y se rumorea que Javier Torrente podría regresar a la banca de los "ruleteros".

Everton se quedó sin DT y ya tiene un candidato

Los malos resultados de Everton en el presente campeonato, y la derrota sufrida ante Cobresal el fin de semana fueron decisivos para que Gustavo Díaz fuera cesado de su cargo en el conjunto viñamarino.

El entrenador uruguayo acumulaba cinco partidos sin conocer de victorias y la caída en el norte ante los "mineros" dejó a la escuadra "Oro y Cielo" en la decimotercera posición, a dos puntos de la zona de descenso.

Junto a los "ruleteros", Díaz dirigió 21 encuentros, de los cuales obtuvo cinco triunfos, siete igualdades y nueve derrotas, lo que arroja un 34,9% de rendimiento. Según pudo enterarse CDF.cl, la dirigencia de Everton está trabajando para encontrar un sustituto y ya apareció una opción.

Se trata de Javier Torrente, quien es la primera opción para tomar las riendas del equipo. El estratega se encuentra en estos momentos sin club, tras su salida del Monarcas Morelia, y regresaría a Viña del Mar luego de su estadía el año pasado.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '