Nacional
Sábado 28 de abril de 2018
Nacional

Everton sacó la tarea adelante y sumó, pero sigue complicado

Los viñamarinos igualaron 1-1 ante Unión Española y cortaron una racha de cinco derrotas seguidas. Pese a aquello, aún están en los últimos puestos del torneo.

Everton sacó la tarea adelante y sumó, pero sigue complicado

SI bien cortó la racha de cinco derrotas consecutivas, Everton sigue complicado en los últimos puestos del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los viñamarinos igualaron 1-1 ante Unión Española, que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos.

El comienzo fue movido y con llegadas en los dos arcos. Óscar Salinas avisó en dos ocasiones con sendos disparos, mientras que Tobías Figueroa probó con un cabezazo que llegó sin peligro a Eduardo Lobos.

El conjunto hispano se adelantó a los 32' mediante un tiro de esquina que Ramiro González cabeceó y superó la valla "ruletera". A esas alturas el gol fue un tranquilizante para los dirigidos de Martín Palermo, quienes eran dominados.

Las cosas se le complicaron a Unión Española apenas comenzó el complemento con la expulsión de Israel Poblete por una fuerte entrada sobre Óscar Salinas. 

El hombre de ventaja fue aprovechado por Everton, que a los 73' igualó mediante Patricio Rubio. Si bien el empate cortó la racha de cinco derrotas consecutivas, no los ayuda para salir de los últimos puestos del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '