Nacional
Domingo 28 de octubre de 2018
Nacional

Everton logró una victoria clave por la permanencia

En un partidazo, los viñamarinos consiguieron tres puntos claves para la lucha por no descender. Fue un triunfo por 3-2 sobre Deportes Antofagasta, que se aleja del título.

Everton logró una victoria clave por la permanencia

Un tremendo partido se pudo observar esta tarde en Viña del Mar. Deportes Antofagasta salió con todo y se puso en ventaja con gol de Eduard Bello. El venezolano se robó la película con la celebración, ya que corrió hasta la tribuna y le pidió matrimonio a su novia (pincha acá para ver video).

Everton se repuso, ya que además de ir perdiendo debió realizar dos cambios obligados: a los 9' Marco Bueno reemplazó a Juan Cuevas y a los 22' Óscar Salinas entró por Benjamín Rivera.

A los 40', un soberbio tiro libre de Francisco Venegas le dio el empate a Everton. Cuatro minutos más tarde la locura se apoderó de los hinchas viñamarinos, debido a que Bueno puso el 2-1 a favor de los locales. La alegría no duró mucho, ya que a los 45 + 1' Bello se hizo presente nuevamente en el marcador y dejó el duelo igualado en dos.

En el complemento las cosas se complicaron para los pumas. A los 69' Bello salió reemplazado por lesión y su lugar fue ocupado por Gonzalo Villagra. A siete minutos del final, Salinas aprovechó un balón suelto y decretó el 3-2 a favor de Everton.

De esta manera, los viñamarinos consiguieron tres puntos que pueden ser fundamentales para la lucha por no descender. Por su parte, Antofagasta dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a la Universidad Católica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '