Nacional
Martes 16 de octubre de 2018
Nacional

Everton lanzó campaña contra el cáncer de mama

Tal como el año pasado, el elenco viñamarino utilizará una camiseta especial en el mes de octubre.

Everton lanzó campaña contra el cáncer de mama

Everton jugará con una camiseta especial en octubre. ¿El motivo? La campaña contra el cáncer de mama. El equipo de Viña del Mar replicará la medida al igual que el año anterior.

Durante la jornada el club lanzó la campaña en un mall de la ciudad, donde participaron miembros del plantel masculino y femenino: Marcos Velásquez, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Juan Cuevas, Vania Umaña, Catalina Ríos, Paulette Pastén e Ignacia Vásquez. 

"Como Everton, y a través de Clínica Reñaca, queremos dar la posibilidad de realizarse el examen de manera gratuita. La forma de transmitir el mensaje es a través de esta camiseta, color rosa, que utilizaremos todo este mes para que la gente se sume a esta campaña. Nos ponemos la camiseta por las mujeres que nos rodea y las instamos a que vayan a realizarse el examen para prevenir esta enfermedad", afirmó Carlos Oliver, gerente general de los "ruleteros".

Además, los abonos para mujeres estarán 2×1 para los sectores Galería y Andes. Everton estrenará la camiseta ante Universidad de Chile el domingo en el Estadio Nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '