Nacional
Viernes 27 de septiembre de 2019
Nacional

Everton gritó un gol en la agonía y la U suspira

Un triunfo de Universidad de Concepción dejaba a los azules en zona de descenso y a los viñamarinos al filo de esa posición. El 1-0 "ruletero" hunde a los penquistas.

Everton gritó un gol en la agonía y la U suspira

El partido que inauguraba la octava fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional tenía condimentos extras que le otorgaban un dramatismo extremo. Everton, de caer ante la Universidad de Concepción, quedaba adportas de la zona de descenso, mientras que un triunfo penquistas los salvaba de esa situación y mandaba a la U donde no quiere estar (al menos hasta este sábado). 

En ese contexto, temprano, llegó la expulsión de Patricio Rubio. Un manotazo sobre Benjamín Berríos dejó a los penquistas con diez hombres a los 20 minutos y desde momento el partido se tornó aún más ríspido. 

Cuando casi el 0-0 se convertía en protagonista, a los 87', el paraguayo Walter González anotó de cabeza el único tanto del encuentro.

Un tanto que gritaron con todo en Viña del Mar para ganar aire en la lucha por no descender (25 puntos) y también una nueva opción para Universidad de Chile, que asegura no quedar último, pero que depende de ella para no pasar a la zona roja al tener 21 unidades. 

Los penquistas siguen colistas con 19 puntos y Antofagasta 20.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '