Nacional
Viernes 25 de mayo de 2018
Nacional

Everton evalúa sancionar a Rubio por su tarde de furia

El delantero recibió tres fechas de castigo por enfrentar con insultos y agresividad al juez Ángelo Hermosilla y sus asistentes.

El domingo anterior, Deportes Antofagasta remontó un 2-0 y se llevó una victoria 3-2 frente a Everton que terminó por hundir mucho más al elenco viñamarino. Los "ruleteros" no levantan y se mantienen en el último lugar de la tabla, con sólo ocho unidades de 42 posibles. 

En el final del encuentro, el delantero Patricio Rubio se descontroló y terminó insultando en duros términos al juez Ángelo Hermosilla y sus asistentes. Fue sancionado con tres fechas.

"No podemos estar contentos, no corresponde, no está bien. Se hablaba de cuatro o cinco fechas, ahí el daño al equipo sería deportivo y económico, porque el jugador sigue cobrando de la misma manera... No se puede repetir... He hablado mucho con 'Pato'. Y no sólo yo. El cuerpo técnico, los dirigentes, el sicólogo", dijo el estratega Pablo Sánchez.  

Luego, "Vitamina" fue radical: "Es un tema que tendremos que ver nuevamente y hasta, si es necesario, tanto la dirigencia como nosotros poner sanciones severas a estos comportamientos... Si no alcanza con hablar, tendrá que alcanzar de otra manera". 

El hecho protagonizado fue consignado en el informe del juez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '