Nacional
Miércoles 12 de diciembre de 2018
Nacional

Everton está cerca de abrochar a su nuevo técnico

Los viñamarinos optarían por un viejo conocido del Grupo Pachuca: el uruguayo Gustavo Diaz.

Everton está cerca de abrochar a su nuevo técnico

Luego de mantener la categoría, Everton anunció la salida del técnico Javier Torrente. El rosarino fue el responsable en la remontada de los viñamarinos en el segundo semestre, que les permitió seguir en Primera División. 

El primer candidato que surgió fue Martín Palermo, con quien finalmente nunca hubo acuerdo total en lo económico y tampoco en lo deportivo. La segunda opción fue Martín Lasarte. Sin embargo, "Machete" esperaría una oferta desde Medio Oriente y así privilegiar el tema económico.

La tercera alternativa y que está cerca de convertirse en el nuevo DT, es un viejo conocido del Grupo Pachuca. Se trata de Gustavo Díaz, que tiene un recorrido parecido al de Torrente, ya que ambos tuvieron un buen ciclo en el León de México, aunque luego fueron despedidos.

Según averiguó CDF Noticias, lo que más gusta en la directiva "ruletera" son los buenos antecedentes del "Chavo" en el trabajo en cadetes.

De no ocurrir nada extraño, el "charrúa" será el nuevo entrenador de Everton. Antes dirigió entre otros a Defensor Sporting y Nacional de Montevideo en su país, Guaraní (Paraguay), Blooming (Bolivia) y Universidad Católica (Ecuador). 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '