Nacional
Jueves 22 de agosto de 2019
Nacional

Everton espera tener "una pequeña revancha" ante Coquimbo Unido

El cuadro "ruletero" pretende olvidar el 4-0 que el "Pirata" le propinó en la primera rueda del Campeonato Nacional. Gustavo Díaz debe buscar un reemplazo para Gonzalo Freitas.

Everton espera tener "una pequeña revancha" ante Coquimbo Unido

En la primera rueda, Everton vivió una pesadilla cuando visitó a Coquimbo Unido, que se impuso 4-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso. Aquel compromiso tuvo un fallo increíble de Isaac Díaz y dos grandes goles con bombazos fuera del área de Rubén Farfán y Mauricio Yedro. 

En ese contexto, el plantel que dirige el uruguayo Gustavo Díaz pretende no sólo dejar atrás aquel encuentro. También quieren devolver la goleada, según palabras de Dilan Zúñiga. "Lo importante es no cometer errores. Queremos darnos una pequeña revancha, en especial por lo que pasó allá", comentó el ex lateral del León de México. 

Además, el carrilero surgido de las divisiones menores de Colo Colo manifestó cómo va el período de readaptación que vive en Viña del Mar. "De poco he agarrado ritmo, me he sentido bien y espero seguir así. En cada entrenamiento voy conociendo mejor a los compañeros que no conocía y eso se ve reflejado en los partidos", sostuvo Zúñiga. 

En otro plano, el DT de la escuadra "Oro y Cielo" debe encontrar al reemplazante de Gonzalo Freitas, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Benjamín Rivera está lesionado y tampoco puede ser opción para tomar la vacante que dejará el volante central uruguayo. "Tenemos varios jugadores para cubrir esa posición", expresó Gustavo Díaz. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '