Nacional
Miércoles 5 de diciembre de 2018
Nacional

Everton convence a Palermo y va por Johnny Herrera

CDF Noticias se enteró de que el "Titán" está a detalles de convertirse en el técnico de los "ruleteros". Este miércoles está pactada una reunión con el capitán de la U.

Por: L. Rivera Talpen y G. Abarca
Everton convence a Palermo y va por Johnny Herrera

Este martes parte de la directiva de Everton se reunió con Martín Palermo para convencerlo de ser el entrenador tras el anuncio de la salida del argentino Javier Torrente. Según pudo averiguar CDF Noticias, luego de la cita las partes quedaron conformes y en las próximas horas podría ser ratificada su contratación. 

El "Titán", exentrenador de Unión Española, era del gusto de un sector del directorio de la concesionaria colocolina Blanco y Negro (ByN), pero finalmente todo indica que el histórico de Boca Juniors se mudará a Viña del Mar. 

En paralelo a la noticia de Palermo, los directivos "ruleteros" tienen pactada una reunión con Johnny Herrera, quien este martes volvió a dejar en duda su continuidad en la U. El capitán universitario mantiene una antigua amistad con el director deportivo del club "oro y cielo", Gustavo Dalsasso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '