Nacional
Viernes 28 de diciembre de 2018
Nacional

Everton contrató al arquero de la polémica con Maradona

Cuando presidía el club bielorruso, el astro argentino llamó al meta para ficharlo, sin embargo, el "10" partió a México. El golero rechazó ofertas y quedó sin club hasta ahora.

Por: L. Rivera Talpen
Everton contrató al arquero de la polémica con Maradona

Después de Sergio Vergara y Bastián San Juan, Everton aseguró a su tercera contratación para la temporada 2019. Se trata del arquero argentino Cristian Campestrini, quien tuvo su último desafío deportivo en Dorados de Sinaloa. 

El guardavallas en México protagonizó una insólita polémica con Diego Armando Maradona a mitad de año. Resulta que el astro argentino, cuando era presidente honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia, lo llamó para integrarse al equipo europeo, pero luego nunca más le contestó.

De hecho, Campestrini contó que rechazó una oferta de año y medio en Dorados para irse a Bielorrusia, pero como Maradona terminó yéndose a ese mismo club azteca quedó sin opciones de jugar. 

"A mí Dorados me ofreció un año y medio de contrato y le dije que no. Desde mayo estoy libre... Acá corren las palabras y los valores de cada uno más que la mala suerte; Maradona era el presidente. No recibí ninguna disculpa de Maradona. Es más, me bloqueó cuando le pregunté si podía volver a confiar en él después de lo que me hizo. Fue un momento doloroso, ni Buffon iba a conseguir club en 24 horas", dijo en su momento el meta trasandino, quien disputó su último partido el 21 de abril. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '